‘El presidente se va a volver periodista en año electoral; eso no lo ha hecho ni Uribe ni Maduro’: María Jimena Duzán

La periodista María Jimena Duzán, en su ‘hora cero’ en LaWRadio, aseguró que el programa de ‘Prevención y Acción’ del presidente Iván Duque ya había cumplido su propósito y debía salir del aire. Asimismo, dijo que tenía poca audiencia y se había convertido en un show del mandatario para supuestamente hacer política.

De igual manera, trajo a colación el contrato por más de 6.300 millones de pesos mediante el cual Presidencia delegó en RTVC la creación y producción de otros programas relacionados con el Gobierno. En dicho documento se habla de un espacio donde el presidente realizará entrevistas a “colombianos destacados en todos los ámbitos”, según Duzán.

“En un año electoral. Bobos no somos. Y claro, este nuevo trabajo no va a ser gratis, lo van a pagar los colombianos (…) Ese jueguito nos está saliendo costoso, es decir, el Presidente se va a volver periodista en un año electoral con el dinero pagado por los colombianos y utilizando las redes públicas. Eso no lo ha hecho ni Uribe cuando fue presidente, ni Maduro que ahora se ha atornillado en el poder, ni el mismo Donald Trump.

Un presidente que anda planeando programas de periodista cuando no lo es y cuando como gobernante todavía no ha podido diseñar su hoja de ruta luego de 2 años de estar en el poder; no puede ser ni buen gobernante ni tampoco buen periodista”, precisó María Jimena.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?