“El pueblo está berraco”: continúan recibiendo a Uribe con abucheos en municipios

Durante las últimas semanas ha sido tendencia que las visitas que hace el expresidente Álvaro Uribe Vélez a diferentes municipios del país, sean perturbadas por ciudadanos molestos con su presencia, que llegan con pancartas y arengas expresando el rechazo al líder del Centro Democrático y sus candidatos.

En redes se han difundido varios videos de esta situación; el más reciente ocurrió en el municipio de El Espinal, Tolima, en donde de manera similar a otras oportunidades, Uribe fue repudiado por un grupo de ciudadanos, que le gritaron la ya reconocida arenga “Uribe paraco, el pueblo está berraco”, mientras este se encontraba en tarima.

La visita de Uribe, al igual que en los demás municipios, fue para promover a sus candidatos en la Región, de este modo, invitó a la ciudadanía para que apoyaran a Juan Carlos Tamayo a la alcaldía y a Mauricio Pinto en la Gobernación.

Cabe aclarar, que durante varios días usuarios en redes han compartido múltiples videos de abucheos y rechazo al Senador Uribe, pero dichos vídeos no son de los últimos días, sino que son de hechos sucedidos en años anteriores. Sin embargo, este nuevo episodio se puede corroborar gracias a la propia publicación del expresidente, en la que muestra una foto del municipio El Espinal en la que agradece la presencia de sus simpatizantes.

“Gracias Espinal; el atardecer refresca y la ciudadanía alivia al corazón. Juán Carlos Tamayo, Alcaldía (Para todos) Mauricio Pinto, Gobernación”, escribió Uribe en su Twitter, publicando una fotografía en la que se alcanza a ver como ya está anocheciendo.

https://twitter.com/AlvaroUribeVel/status/1177360424624431104

Esto coincide con la publicación del video de los contradictores de Uribe, donde se ve la tarima, con la misma luz de atardecer, y logra observarse al líder de los uribistas, en la tarima tomando fotografías con su celular, mientras es abucheado.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?