“El pueblo se respeta carajo”: Guayacán Orquesta pode respeto por el dinero del pueblo durante feria de Cali

Tras la reciente polémica en la que se vieron envueltos Guayacán Orquesta y los organizadores de la Feria de Cali, en la que, recordemos, Alexis Lozano director y fundador de la orquesta junto al maestro Nino Caicedo, se manifestó tildando de “miserables” a los organizadores de la festividad caleña, y tomó la determinación de prohibir a Cifercali utilizar su música; anoche, Guayacan Orquesta se despachó nuevamente contra los coordinadores de la Feria.

En un video compartido en twitter por la usuaria @Cathe_Tr, se puede presenciar el momento en el que la música se detiene y se toma la vocería para expresar que ese concierto “se hace con el dinero del pueblo”, de igual manera, se puede escuchar cómo se dirige directamente a los organizadores de la Feria de Cali y a “los políticos de turno” y pide que el pueblo se respete. Como modo de protesta la orquesta continuó su concierto a pesar de haber terminado su tiempo de en tarima.

Por otro lado, en el puente de la carrera 44 con autopista sur de la capital vallecaucana, el Esmad realizó un desalojo de personas que se habían dado cita allí para poder apreciar los espectáculos que se ofrecían en el Salsódromo.

Debido al costo de la boletería dispuesta, la cual era vendida por Colboletos en $189.000 pesos, el cual no pudo ser asumido por varias personas, estas se dieron cita en el puente como alternativa para gozar de los conciertos; pero la alegría duró hasta el momento en el que, con escudo en mano, un grupo de agentes del Escuadrón Móvil Antidisturbios llegó a desalojarlos.

Esto también quedó registrado en un video en el que, durante el desalojo, se oye a un hombre y una mujer realizando comentarios sobre la situación. Las imágenes fueron difundidas en redes sociales.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?