El talento oculto de Duque que no mostró en campaña e involucra a Petro y Uribe

El presidente Iván Duque ha sido reconocido en varias oportunidades por ser una persona que posee algunos talentos variados que nada tienen relación con la política, sino más bien con los ámbitos deportivos y artísticos.

Si bien es cierto estas habilidades son un aspecto positivo en cualquier persona, al mandatario le ha costado un alto nivel de críticas por aprovecharse de estas cosas durante la campaña electoral para ganar popularidad y convertir la contienda en populismo sin la seriedad que demanda un ejercicio democrático.

Ahora, gracias a un artículo de la sección de confidenciales de la revista Semana, se conoció que además de bailar, jugar fútbol y saber interpretar algunos acordes de guitarra, el primer mandatario tiene otro talento peculiar que sólo conocen sus amigos, el cual aún no ha podido exhibir en sus recorridos por el país o apariciones en cámara para las redes sociales.

Según lo explicado por la revista, la habilidad que aún el presidente no ha querido mostrar ante el público, es que tiene una gran destreza para imitar voces, ostentando entre su repertorio de personajes a los que le gusta remedar a varios políticos altamente reconocidos del país, entre los que se encuentran su principal opositor Gustavo Petro y su propio jefe Álvaro Uribe Vélez.

“Cuando en reuniones sociales hablaba como Andrés Pastrana, Álvaro Uribe, César Gaviria, Gustavo Petro y otros, el auditorio explotaba en carcajadas”, afirma Semana sobre el peculiar talento oculto que tiene el Presidente.

Cabe recordar que durante algunos momentos de la campaña presidencial a Duque se le criticó por haber tenido algunos cambios en su acento original (que es bogotano), para dialogar con algunos tintes de paisa, lo que para muchos fue una clara influencia de Álvaro Uribe sobre él.

Ahora que se conoce de su talento, sólo queda esperar a que sin temor el actual mandatario salga ante las cámaras a demostrar que no solo es “el que dijo Uribe”, sino que también puede imitar al expresidente y demás figuras de la política de Colombia. Fuente consultada: Pulzo sobre Semana.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.