El ‘Tino’ invitó a Oriana a recuperarse en su finca tras ser atacada por la Guardia

Este domingo se hizo viral un video en donde aparecía una mujer evidenciando ante las cámaras que había sido golpeada por un elemento de gas lacrimógeno, algo que se infiere de su testimonio porque asegura que no alcanzó a “explotar”.

La venezolana se identificó como Oriana Guitiérrez, y según ella, esto le sucedió mientras cargaba a una mujer que se había desmallado en medio de los desmanes presentados el sábado en la frontera con el vecino país.

Pero lo que llamó la atención de estos hechos fue que Oriana mostraba su pecho, algo que los bromistas de internet cogieron para brindar su apoyo a la mujer y mostrar su afecto por su belleza.

Cabe resaltar que posteriormente en su Instagram la venezolana se burlaba de esta grabación porque se había difundido rápidamente en redes sociales, trayéndole miles de seguidores a sus redes sociales.

Entre los que se ofrecieron para ayudarla se encuentra el exfutbolista el ‘Tino’ Asprilla, quien reaccionó al video para invitarla a su finca para que se recupere de la agresión que sufrió.

“A Oriana que fue víctima de esta agresión de la Guardia Nacional Bolivariana, la invito a recuperarse de sus heridas en mi finca. Yo la cuidaré muy bien!”, escribió Faustino.

Gutiérrez aseguró que es de Barquisimeto estado Lara, y en su denuncia indicaba que “Yo no estoy tirando piedras, yo no estoy haciendo nada, yo estoy con una camisa de paz”.

En su cuenta de Instagram ya cuenta con más de 200 mil seguidores, pasando de ser una más de las que luchaban en las fronteras, a ser reconocida por el video viral.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.