El Tino invitó al padre Linero a su finca a un “retiro” para “enseñarle unas cositas”

La reciente renuncia del padre Alberto Linero a su vida sacerdotal ha causado gran impresión entre los católicos del país, los cuales dividieron sus opiniones sobre las razones brindadas por el religioso para colgar su hábito entre quienes entendieron a totalidad sus argumentos y los que no lo vieron de tan buena manera.

Como no podía faltar, también existieron muchas personas que alejados del tema religioso, quisieron tomarse la renuncia con suspicacia e inclusive con humor sugestivo.

Es allí donde destaca el exjugador de fútbol de la selección Colombia, Faustino ‘El Tino’ Asprilla, quien como se ha vuelto costumbre últimamente con los sucesos llamativos del país, se pronunció de forma jocosa sobre la decisión del padre.

‘El Tino’ hizo su comentario a modo de mofa a través de su cuenta de Twitter, en el que le realizó una curiosa invitación al padre Linero tan pronto se enteró que abandonaba sus labores sacerdotales.

La invitación fue enviada compartiendo un video que se está convirtiendo viral en redes, donde se ve al padre en una rumba bailando bastante pegadito con una mujer, lo que para muchos ha sido señal de que la renuncia de Linero va más allá de los motivos existenciales que expuso al público. Por esa razón el ‘Tino’ insinuó que ahora el religioso era parte de su “combo”, lo que puede ser entendido como parte de los rumberos, desordenados y mujeriegos.

Cabe recordar que las razones expuestas por Alberto ante la emisora de Blu Radio, indicaban una crisis existencial en la que se muestra como “mamado de la soledad”, lo que lo llevó a querer tomar un rumbo de vida diferente, aclarando que no son los motivos sexuales los que lo impulsaron a tal situación; sin embargo, el Asprilla parece haber captado algo diferente, motivo por el que lo invita a que aprendan unas “cositas” en su finca.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.