El tuit de Uribe contra Santos por el que lo señalan de todavía estar ‘entusado’

El expresidente Álvaro Uribe Vélez sorprendió el pasado miércoles en su cuenta de Twitter a todos sus seguidores con un mensaje en el que volvió a culpar de una persecución judicial en su contra al exmandatario Juan Manuel Santos, quien a diferencia del líder del uribismo, ha permanecido con muy bajo perfil desde que dejó el poder el año pasado.

El trino al respecto dice:

“Tan agradecido y tan querido Santos. Ayudamos a elegirlo en 2010 y se empeñó en que trajeran a Arias, inocente, con sus derechos violados, a estar 17 años en la cárcel. Santos y también se tus reuniones con el doctor Barceló para hacerme daño. Niégalo y no te pongas colorado”.

Ante estas palabras la opinión de los seguidores del expresidente Uribe en Twitter ha sido dividida; algunos lo apoyaron, mientras que otros catalogaron el tema como fuera de lugar, toda vez que a Santos parece que ya no le interesan estas discusiones con Vélez. Por otro lado, aparecieron lo que aprovecharon este nuevo desatino del senador para burlarse y tildarlo de “entusado”, pues ya han pasado 8 años desde aquellas elecciones en donde supuestamente lo “traicionaron”.

Pero sacando la mofa sobre el tema, el líder del uribismo vuelve a tocar un reiterado punto en su discurso: la supuesta relación que Santos con el magistrado José Luis Barceló, presidente de la Corte Suprema de Justicia, a los cuales acusa de haber mantenido reuniones para conspirar en contra suya.

Recordemos que no es la primera vez que el magistrado Barceló ha tenido serias diferencias con el senador Uribe, nada más con mencionar que el togado fue uno de los que falló a favor de Iván Cepeda en el caso de los falsos testigos. Además, en el mes de diciembre el mismo expresidente acusó a José Luis de querer meterlo en la cárcel por la presunta manipulación de testigos.

Esta denuncia se suma a la que meses atrás el mismo Uribe realizó contra el exmagistrado Fernando Arboleda Ripoll, cuando lo acusó de haberse reunido con Santos y Cepeda.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

One Reply to “El tuit de Uribe contra Santos por el que lo señalan de todavía estar ‘entusado’”

  • angela says:

    Ay qué cansancio de tipo ¿Será que no se puede jubilar y dedicarse a jugar con sus nietos y a que le cambie la cara de sufrida y amargada a la esposa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.