“El único limpio de la política colombiana ha sido el culo de Antanas”: Roy Barreras

El senador del partido de la U, Roy Barreras, estuvo en una sección de La FM llamada “Googleando”, en la que al personaje invitado se le hacen una serie de preguntas basados en las búsquedas de Google que aparecen con mayor frecuencia con sus nombres. De esta forma el congresista pudo abordar varias de las dudas que se generan al buscar su nombre en la web.

Múltiples temas que involucran a Barreras pudieron ser conocidos, entre los que se destacan situaciones que han hecho relevante al político o que han creado una controversia alrededor de su nombre.

Por ejemplo su constante defensa por el proceso de paz, la curiosa crítica que le hizo a la película ‘The Avengers’, su relación con Germán Vargas Lleras y su opinión de la política en general fueron abordadas por el miembro del partido de la U.

Algunos de los datos curiosos que se pudieron conocer del senador y que aparecen en las búsquedas de Google con su nombre, es que durante su época universitaria para poder mantener sus estudios y gastos personales, Barreras se desempeñó como taxista, sobre lo que comenta que además de haber sido una grata experiencia, conoció los mejores desayunos de Bogotá.

“Tengo una gratitud enorme, los mejores desayunos de mi vida me los comí en los desayunaderos de Bogotá”, explicó.

Otra curiosa búsqueda que aparece es “Roy Barreras el médico”, sobre lo que dijo que antes de desempeñarse en la política, ejerció por 23 años como médico, profesión que le debe al legado de su padre y que aún extraña.

Uno de los puntos más llamativos de la dinámica entrevista ‘googleada’, tiene que ver con su pasión por la escritura, lo que dio lugar a que hablara sobre su último libro ‘El Culo de Antanas’.

“El único limpio de la política colombiana ha sido el culo de Antanas”, dijo el político.

Otros jocosos temas fueron comentados por Roy como lo de Vargas Lleras, del cual comenta que afortunadamente nunca recibió un ‘coscorrón’, y sobre su posible aspiración a ser Presidente.

“No me dieron el aval, aquí entre nos, algunos dirigentes esperaron a que llegara Juan Carlos Pinzón, ministro de Defensa, de la guerra, que se peina con gomina, seguro más bonito… pero él los pateó, ni siquiera les recibió el aval”, comentó el senador. Fuente consultada: LaFmRadio.

Video de La Fm:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?