“Ella es milagrosa”: Duque resaltó que Virgen quedó intacta tras huracán como muestra de “fe”

El presidente Iván Duque habló en su espacio de ‘Prevención y Acción’ sobre una anécdota de su visita a Santa Catalina para evaluar los daños y poner en marcha las estrategias de su reconstrucción y la ayuda a los isleños.

Resulta que una estatua de la Virgen María quedó en excelentes condiciones tras el paso del huracán Iota, lo cual fue resaltado por Duque dejando claro que no busca “invadir la fe de nadie” y es respetuoso de todas las creencias.

“En ese recorrido que hicimos en Santa Catalina varias de las personas nos llevaron a uno de los puntos más altos de la isla, donde está una imagen de la Virgen María. Realmente es impactante que después de haber pasado por la isla de Providencia un huracán de categoría 5, la Virgen estaba en pie y muchas personas decían que ella es milagrosa porque evitó muchas muertes en nuestra isla“, dijo el Jefe de Estado.

Asimismo, explicó que lo que vio fue una “imagen poderosa” que evidencia “la fe, la resiliencia y la gran capacidad que tiene la comunidad de Providencia para enfrentar estas circunstancias”.

Acá lo puede escuchar:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?