“Ella no es monja, es el diablo”: venezolano afirma que monja uribista le gritó que se fuera a su país a morir de hambre

Adriana Torres ‘la monja uribista’ no ha parado de ser noticia luego de su extravagante aparición ante los medios durante la audiencia que se le realizaba al expresidente Álvaro Uribe, en la que se vio a la falsa monja acompañada de varios uribistas mientras gritaba arengas en defensa de Uribe.

A partir de ese momento, Torres ha sido protagonista de distintas noticias en las que dejaron al descubierto su falsa vocación como religiosa, además de ser calificada por muchas personas cercanas a ella como una mujer problemática e incluso calificada por el obispo Abraham González como una estafadora. 

Pero las declaraciones en contra de ‘la monja uribista’ no se detienen ahí, pues según varios testimonios recogidos por el informativo Noticias Uno, Torres ha sido acusada de varios comentarios racistas y xenófobos por parte de trabajadores de la Plaza Minorista de Medellín que se han encontrado varias veces con la falsa religiosa.

Uno de los testimonios más indignantes fue el de un hombre venezolano que actualmente trabaja en la mencionada plaza, afirmando el desagradable encuentro que tuvo con “la hermana” Torres, la cual supuestamente le habría gritado que se devolviera a su país, “que me fuera a morir de hambre para que me mataran”. Adicionalmente el venezolano entrevistado dijo: “Ella no es monja de nada, ella es el diablo”.

Si desea ampliar información sobre la mona uribista con perspectiva de opinión escuche El Podcast del Indignado:

Cabe recordar que Adriana Torres estaría dedicada a frecuentar las plazas de mercado de la ciudad con la intención de pedir alimentos a nombres de comunidades pobres pero que después los vendía en aquellos sectores, como denunciaron varios trabajadores de distintas plazas y quienes además dieron fe del mal comportamiento de la mujer a la cual también se le han adjudicado comentarios racistas a trabajadores de tez morena en estos lugares.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?