Empresa reconstruyó el camión de Edwin García, a quien saquearon en la vía Cartagena-Barranquilla

Una emotiva escena dejó la entrega del camión reconstruido a Edwin García, a quien le destruyeron el vehículo y hurtaron su mercancía en la vía entre Cartagena y Barranquilla el 10 de julio.

En las imágenes que se compartieron ese día en las redes sociales, García aparecía llorando junto a su camión mientras decenas de personas lo saqueaban. La fotografía le dio la vuelta al país a través de los medios.

Sin embargo Collision Truck, una empresa que se encarga de reparar vehículos, decidió solidarizarse con el conductor y entregarle como nueva su herramienta de trabajo. La misma compañía compartió un video en el que los trabajadores le quitan una tela negra al furgón mientras Edwin evidenciaba su regocijo.

“Hoy hicimos la entrega del vehículo del sr Edwin Garcia que fue saqueado en la vía Cartagena-Barranquilla con pescado. Dimos un momento de felicidad, después de un momento triste. Hoy salió con su vehículo casi nuevo y lleno de mucha felicidad. Agradecido con Dios y nuestro equipo de trabajo pudimos hacer la entrega a tiempo y de muy buena calidad”, indicaron en Facebook.

Esta es la grabación del momento de la entrega:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?