En audio: La monja uribista supuestamente tiene escolta según reveló BLU Radio

Desde el pasado martes 8 de Octubre, la indagatoria del expresidente Álvaro Uribe Veléz desencadenó temas que rápidamente se convirtieron en tendencia; entre ellos, el caso de Adriana Torres, supuesta monja que con megáfono en mano gritó arengas a las afueras del Palacio de Justicia defendiendo la ‘honorabilidad’ del hoy senador investigado.

Torres, quien vive en el barrio Manrrique de la ciudad de Medellín, es muy conocida porque siempre suele usar hábito a pesar que al parecer realmente no hace parte de ninguna congregación religiosa.

En el ejercicio periodistico con la intención de contactar con Torres, días despues de protagonizar la enardecida defensa para Uribe en el Palacio de Justicia, BLU Radio logró contactarse a su línea celular, lo que reveló una sorpresa, pues quien contestó fue su supuesto escolta.

– Periodista de Blu: “¿Con quién hablo?”.

– Supuesto escolta: “¿A quién necesita? Por favor”.

– Periodista de Blu: “La hermana Adriana, por favor”.

– Supuesto escolta: “Lo que pasa es que a la hermana en estos momentos la están atendiendo de un brazo y tuvo una caída. Yo soy el escolta de ella y estamos por acá en la clínica El Rosario”.

Tras el corto diálogo cuelgan el teléfono, sin ofrecer más información sobre la supuesta religiosa. De igual forma, BLU Radio indagó en la clínica que mencionó el hombre que supuestamente brinda seguridad a Torres, pero aseguraron que allí no se encontraba la mujer.

Esto genera dudas respecto a de dónde proviene la supuesta seguridad de Torres, pues la posibilidad de que sean miembros de la Unidad Nacional de Protección, UNP, es totalmente descartada porque el mismo ente aseguró que no cuentan con Adriana Torres entre su base de datos.

Dicha incertidumbre motivó a que el medio continuara su investigación en el barrio Manrique, donde encontraron que a Adriana Torres la recogen y movilizan hombres, que según testimonio de sus vecinos, son escoltas.

“Ahí viene un carro blanco por ella, los manes andan con radio y ella es para arriba y para abajo con ellos y de vez en cuando llegan los carros con mercados para ella. Mercados que guarda en su casa, para mí no es una monja”, manifestó un habitante del sector a BLU Radio.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?