“En Bogotá jamás ganará Uribe; ni con sus engaños”: polémico tuit de Gustavo Bolívar

Con la cercanía de las elecciones para alcaldías en todo el país, las discusiones y tensión sobre los candidatos óptimos para ocupar los altos cargos ya comienzan a tener lugar entre los diferentes sectores.

Es por lo anterior que varios personajes de la política han publicado sus apreciaciones sobre los diferentes posibles competidores en las contiendas sobrevinientes.

Uno de estos es Gustavo Bolívar, el senador de la lista de la Decencia, quien a través de su cuenta de Twitter decidió despacharse fuertemente en contra del expresidente Álvaro Uribe Vélez y sus intenciones electorales, esta vez recordándole que en la ciudad de Bogotá él nunca ha podido imponer sus candidaturas e ideales, y que así continuará durante los próximos comicios.

“En Bogotá jamás ganará Uribe”, comenzó su idea Bolívar, continuando con un pequeño recuento de los intentos fallidos que ha tenido el senador del Centro Democrático en la capital del país, y realizando señalamientos sobre la “corrupción y autoritarismo”, que, según él, caracteriza al líder del uribismo.

“Aquí Nunca ha ganado. Ni con sus engaños en el plebiscito, ni con el que él puso en la presidencia. Su Feudo medieval de corrupción y autoritarismo no se instalará en la Capital. Bogotá tiene amor propio y se respeta así misma. Fin del comunicado”, fueron las palabras de Gustavo publicadas en su cuenta de Twitter.

Esta idea la continuó en el mismo hilo, asegurando que Bogotá es una ciudad con mucha trayectoria como para que un político con “más de 200 denuncias por crímenes y corrupción” intente imponer a dedo quién deberá ser la persona que la administre, y remata diciéndole que sus estrategias sólo podrán funcionar “en su finca” y no en Bogotá, cerrando con el hashtag de #BogotáSeRespeta.

“Bogotá está muy mayorcita para que venga un tipo con más de 200 denuncias por crímenes y corrupción a señalar con un dedo quien debe gobernarla. El que diga Uribe aquí no funciona. Eso le funciona en su finca. aquí no #BogotáSeRespeta”, concluyó.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

One Reply to ““En Bogotá jamás ganará Uribe; ni con sus engaños”: polémico tuit de Gustavo Bolívar”

  • Wolfang perez says:

    Sería el colmo que rolos y chapinerunos le obedecieran a semejante hampon y pícaro. En la capital aún se respira intelectualidad y pensamiento e ideas de orden superior y no las concepciones de montañeros narcoparacos y corruptos que actúan como patrones y capataces manipulando a una piara de ignorantes serviles y sumisos. ,!!!!.,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.