“En Colombia tenemos nuestros propios ‘Talibanes’ que quieren tomarse el poder en 2022”: Vicky Dávila

Victoria Eugenia Dávila, directora de la revista Semana, no desaprovechó la ocasión de la llegada de los radicales islámicos a Kabul (Afganistán) para insinuar que los políticos colombianos de izquierda son un equivalente de los talibanes de Oriente Medio.

Así lo hizo ver mediante su cuenta de Twitter, medio por el cual recibió cientos de respuestas, la mayoría de las cuales iban en rechazo de sus declaraciones, pues no pocos usuarios consideraron que tal comparación es exagerada e irresponsable.

“Nosotros en Colombia tenemos nuestros propios “Talibanes” que quieren tomarse el país en 2022… ojo pues!”, fue el trino que desencadenó una serie de reacciones adversas en la red social.

Y es que por estos días da la impresión de que los contenidos de la revista Semana van dirigidos a lesionar moralmente el Pacto Histórico y el movimiento Colombia Humana. El medio que dirige Dávila ha reproducido múltiples denuncias en contra del senador Gustavo Bolívar por supuestos incumplimientos financieros en deudas con particulares.

El mismo Bolívar, por medio de un hilo, reconoció que Claudia López y Vicky Dávila son dos de las personas más comprometidas en arremeter discursivamente contra el movimiento que lidera el senador Gustavo Petro.

Hasta el actor Ernesto Benjumea criticó el trino de Dávila y no escatimó en sátiras contra el medio de comunicación y los sectores de derecha.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Etiquetas: