‘En el momento que Petro se conecta, me llaman para decirme que mi primo se suicidó’: Levy Rincón

El activista Levy Rincón dio a conocer un lamentable suceso familiar en sus redes sociales, del cual se enteró precisamente cuando daría inicio a la entrevista con el senador Gustavo Petro.

De acuerdo a Rincón, en el momento que comenzaría la charla con el político, una prima lo llamó para contarle que su ‘hermano de toda la vida’ se había suicidado. Sin embargo, según contó, sacó las fuerzas para continuar con la entrevista.

“Hoy, en el momento preciso en el que Petro se conecta para la entrevista, me llama mi prima a decirme que mi primo, mi hermano de toda la vida, se suicidó tirándose del 7 piso del edificio donde vivía en Chapinero. Me quedé frío, saqué fuerzas y la hice. Pero estoy vuelto mierda”, dijo Levy.

Este hecho despertó la solidaridad generalizada en Twitter, donde cientos de personas respondieron enviándole fuerza en estos momentos. Además, políticos, artistas, líderes sociales, entre otros, se manifestaron en apoyo.

Levy es uno de los influenciadores más vistos del país en el ámbito político. Sus videos en las redes sociales, en algunos casos, alcanzan millones de visitas y cada semana publica una entrevista con políticos, actores y demás.

Estos son algunos de los comentarios:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?