En facebook crean grupo de Fernando Londoño para conformar paramilitares

En un grupo que crearon en esta red social, un usuario que comparte imágenes de Carlos Castaño, está promoviendo la creación de paramilitares en regiones.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Uno de los periodistas del portal las2orillas, publicó un artículo en donde denunciaba que en un grupo de Facebook en donde se admira a Fernando Londoño y su programa radial, están promoviendo la creación de paramilitares en las regiones, -siga este link y vea el grupo-.

Procediendo investigar lo que estaba sucediendo en cuanto a este flagelo que dejó muchas muertes en el país y que los colombianos estamos buscando la manera de dejarlo atrás, verificamos la existencia del grupo en esta red social, y efectivamente se encuentra con el nombre de “la hora de la verdad de Fernando londoño y radio súper la mejor Facebook“.

El grupo cuenta con más de 41.700 miembros y en su descripción podemos evidenciar lo que la denuncia del periodista retrata:

“Fernando londoño, un colombiano que lucha con la verdad a través de la palabra, una voz que nos quiere decir a los colombianos despertemos del letargo y estemos siempre listos a combatir a los enemigos de la patria”.

Nada más con esta información que se lee al entrar al grupo, denota lo que allí se comenta.

La persona que está compartiendo esas imágenes y promoviendo la conformación de los grupos paramilitares en Facebook, se hace llamar como Micho Daza -véalo acá, y en su perfil claramente se ve una tendencia de ultraderecha y de apoyo a estos grupos criminales, mientras comparte imágenes en donde aparece Carlos Castaño y frases que él decía mientras cometía sus crímenes.

Las redes sociales se prestan para muchas cosas, pero los entes encargados de investigar y castigar todas estas conductas, deben estar pendientes de lo que se está realizando, por ejemplo, en este caso, en Facebook, lo cual claramente tipifica un delito.

Al parecer son muchas las personas en dicho grupo que les agrada la idea de conformar paramilitares en diferentes zonas del país.

fernando londoño paramilitares

Una de las publicaciones del que está promoviendo esto. Más de 100 reacciones.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?