En intervención de congresista de oposición contra Mindefensa, pusieron música electrónica en Canal del Congreso

El representante a la Cámara, David Racero, denunció lo que él consideró un supuesto intento de “sabotaje” en su contra, ya que durante su intervención en contra del ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, pusieron música electrónica en el canal del Congreso.

Así quedó evidenciado en la transmisión del canal, según algunos usuarios, y en los videos que el mismo congresista difundió en las redes sociales.

“¿Cuáles son las razones por las que mientras adelanto mi intervención en la Camara Colombia en debate de moción de censura al ministro Carlos Holmes Trujillo, el canal del Congreso pone música de fondo? Les duele lo que estamos revelando al país”, dijo Racero.

Y añadió que “mi intervención (…) en el debate de moción de censura que intentaron sabotear. Les duele que digamos la verdad: queriendo hacer trizas la paz han hecho trizas la seguridad. De Carlos Holmes solo cinismo tramposo”.

Al parecer, este hecho solo sucedió en dicho canal, toda vez que en la transmisión por Youtube de la Cámara no se escucha la música que indica David.

Acá su intervención:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?