En irresponsable acto en Transmilenio hombre quedó ensartado en tubos anticolados

En video quedó registrado el bochornoso y jocoso momento en que un joven que no quiso respetar las barreras de seguridad anticolados de Transmilenio, resultó quedándose engarzado con las estructuras metálicas verticales que buscan evitar precisamente estas conductas.

Esta persona que ignoró los filtros de seguridad del transporte masivo, bajándose de la estación por la puerta de trasbordo y saltando la barrera allí ubicada, resultó pasando una gran pena que quedó grabada por celulares de aficionados allí presentes, pues su pantalón lo hizo quedar a mitad de camino sentado encima de uno de los tubos de seguridad.

Los ciudadanos que se dieron cuenta del mal actuar del joven grabaron la escena y rieron fuertemente al ver que por su irresponsabilidad resultó pasando vergüenza, por lo que se lo hicieron saber gritándole mientras filmaban.

En las imágenes logra verse al joven luchando con las varillas para evitar ser lastimado por una de estas, aunque en el momento se ve que alcanzó a pasar un doloroso y mal rato.

Cuando por fin intenta zafarse de la barrera, los usuarios del transporte continúan las burlas y los gritos de crítica, lo que genera una actitud retadora por parte del amigo que lo acompañaba y que al parecer ya había saltado las varillas, y de el mismo joven que se había quedado atascado, a quien se le ve haciendo señas vulgares antes de retirarse.

Cabe recordar que estas conductas están prohibidas por el Código de Policía, que estipula una multa de 99 mil pesos a quienes la realicen, tanto para ingresar como para salir de las estaciones o portales. Infortunadamente al momento no había ningún agente cerca que aplicara el respectivo comparendo, pero el mal rato del joven ya lo llevó a ser viral en las redes sociales.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?