“En Medellín Fajardo trató de dividir votación para que ganara el candidato de Uribe”: alcalde Quintero

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, se fue lanza en ristre en contra del posible candidato presidencial, Sergio Fajardo, y lo relacionó con un supuesto plan que involucra al uribismo en esa ciudad.

De acuerdo a Calle, durante las elecciones a la Alcaldía de Medellín aparentemente Fajardo intentó “dividir la votación” para que el candidato que puso Álvaro Uribe Vélez lograra ganar. Además, aseguró que a los dos políticos los une el Grupo Empresarial Antioqueño, las Empresas Públicas de Medellín e Hidroituango.

Daniel finalizó su crítica sentenciando que Sergio y el expresidente están unidos por un proyecto de país en el que los poderosos “gozaron de impunidad”, por eso mencionó varios temas: “bibliotecas”, al parecer, por la polémica al rededor de Fajardo y la Biblioteca España; las “represas”, y los “6.402 inocentes”, trayendo a colación la cifra de los mal llamados falsos positivos que se presentaron durante los gobiernos de Uribe, según reveló la Jurisdicción Especial para la Paz

“En Medellín Fajardo trató de dividir votación para que ganara el candidato de Uribe a la Alcaldía. Los une el GEA, EPM, Hidroituango y un proyecto de país en la que poderosos gozaron de impunidad mientras caían bibliotecas, represas y 6402 inocentes”, fue lo que dijo el mandatario.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?