En Medellín insultan a Germán Vargas Lleras mientras recogía firmas

Un ciudadano del lugar en donde Germán Vargas Lleras se encontraba recogiendo firmas comenzó a insultarlo y a decirle “usted no sabe con quién se mete” a los colaboradores del exvicepresidente.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

El exvicepresidente últimamente se ha visto inmerso en diferentes escándalos mientras recoge firmas por todo el país. El último fue cuando el periodista Pedro Reales denunció a través de un vídeo en donde unas recolectores de firmas de Germán Vargas Lleras, decían representar a la Registraduría, lo cual resultaba ser una estrategia para poder engañar a las personas para que firmaran.

Hoy Germán estuvo en el Pasaje Junin, en Medellín, Antioquia, buscando el apoyo de dichos ciudadanos por medio de las correspondientes firmas. Pero mientras publicaba en su cuenta de twitter lo que supuestamente parecía una gran acogida de las personas en la recolección, otro habitante del lugar enviaba por las redes sociales un vídeo en donde se le escucha insultando a Lleras de todas las maneras uribistas posibles.

Es claro que el exministro de vivienda representa esa clase política que todos queremos sacar del poder en el país y todo lo que ha hecho en su carrera política, deja mucho qué desear, pero los argumentos usados por el ciudadano y lo que demostró cuando le decía a otra persona “usted no sabe con quién se mete“, la incultura.

Nosotros que somos contradictores de Germán Vargas Lleras, tratamos de hacerlo con argumentos válidos y apoyo ciudadano para buscar acabar con esta corruptela y comprendo la rabia del que grabó el vídeo, porque así estamos todos los colombianos con este tipo de políticos, pero hay que mejorar la calidad de protesta a algo que verdaderamente genere un cambio. Eso sí, el uribismo no es el camio.

“¿Por qué no se paró de la mesa de negociación a tiempo? ¿Por qué no renunció al gobierno de Santos a tiempo? Usted es culpable de la entrega del país al narcoterrorismo de las Farc. Usted es culpable de que el país esté en la quiebra. ¡Enmermelado!”, gritaba el paisa.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?