En Medicina Legal terminó un niño por golpiza que le propinó su tía en plena calle

En video quedó registrado el momento en que una mujer le propina una fuerte golpiza a su sobrino de aproximadamente tres años, al parecer airada por una rabieta que el menor estaba expresando.

Las violentas agresiones de la mujer llegaron a tal punto que el pequeño tuvo que ser llevado a Medicina Legal mientras se adelanta una investigación en su contra.

El suceso tuvo lugar afuera de la Alcaldía de la localidad de Fontibón, quedando grabado todo en las cámaras de seguridad del ente.

En las imágenes se ve que la mujer iba con el menor alzado de los brazos y se detiene en un momento a darle bofetadas, luego aparentemente para que nadie le reprochara su actuar, se lo lleva un tanto alejado de la gente y comienza a golpearlo con mayor agresividad.

En un momento la mujer se quita uno de sus zapatos y, cerciorándose que nadie la observara, comienza a golpear fuertemente al niño en varias partes del cuerpo.

En vista de la situación dos personas se acercan al lugar y uno de ellos intenta quitarle el niño a la mujer, lo cual impide de una forma agresiva, apartando al menor y alega con la ciudadana para impedirlo.

Ante lo sucedido la propia alcaldesa de Fontibón, Johanna Bocanegra, hizo la petición a la Policía de Infancia y Adolescencia para trasladar al menor a Medicina Legal.

Como si fuera poco, según informa el portal Pulzo que se contactó con funcionarios de la Alcaldía de la localidad, la madre del menor se presentó y explicó que ella tiene supuestamente autorizada a la tía para que reprenda al niño de esa forma. Fuente consultada: Pulzo.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?