Video: En medio de lagrimas niños denuncian que Policía en Bogotá los agredió

Actualización: Todavía no se sabe la fecha de grabación del video, pero Publimetro lo sacó este 23 de diciembre y el usuario que lo subió lo hizo el 22 de diciembre, asegurando que el caso se dio en la alcaldía de Peñalosa. Lo cierto es que el video se ha estado difundiendo en las últimas horas y la indignación con el caso se ha generalizado. Esperamos a que las autoridades publiquen la fecha de la grabación y las medidas que tomaron respecto al caso para investigar lo sucedido.

Un nuevo caso de abuso de autoridad se presentó en la ciudad de Bogotá y se ha vuelto viral en redes sociales debido a que esta vez las víctimas son dos niños.

En video quedó registrado el momento en que los dos pequeños acusan al uniformado de supuestamente haberlos empujado contra una reja; la mujer que capta las imágenes pregunta al menor qué sucedió y este explica la presunta agresión cometida.

Asimismo, la persona que graba identifica al Policía mostrando el número de registro que aparece en su chaleco y le reclama al hombre que al parecer niega los hechos que denuncian los menores.

“Quién lo empujó a usted y a su mama contra la reja”, preguntó la mujer que registraba el hecho, a lo que el menor asustado por lo ocurrido le respondió: “el policía”; acto seguido la autora del video le pidió que le mostrara “cuál policía” había cometido la presunta agresión, y este responde señalando al uniformado con su dedo.

“En la #VolvotaPeorParaTodos donde a los niños los abusan en los jardines distritales (los que no ha mandado a cerrar el centrista Peñarata) y es “culpa de las víctimas y su entorno familiar” los #HeroesDeLaPatrijajaja se dan el lujo de agredir a los niños. #BamosVien”, fue el mensaje con el que la cuenta de la plataforma Twitter de nombre Alvareto Peñarosca Mina Guachené, dio a conocer las imágenes.

El video fue replicado por usuarios en la red social que rechazan los hechos y condenan la actitud de los miembros de la Policía Nacional, a los que le recuerdan que su trabajo es proteger a la ciudadanía.

“El alcalde @EnriquePenalosa no solo cierra jardínes infantiles en perjuicio de madres y padres trabajadores, sino que además permite que los maltraten. Ustedes @PoliciaBogota se están convirtiendo en enemigos de quienes deben proteger”, escribió un usuario en su perfil, alcanzando más de 50 mil reproducciones y siendo replicado en más de 1.600 ocasiones.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

One Reply to “Video: En medio de lagrimas niños denuncian que Policía en Bogotá los agredió”

  • Rafael Palacios says:

    En su desespero debido a que le está yendo peor que perro en misa, el bolardo de Peñalosa ha decidido de manera arbitraria y fascista, el atropellar a los ciudadanos, responsabilizándolos de su fracaso como administrador, la policía de manera miserable, lo acompaña en esta tarea de agresión fascistoide.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.