En menos de un mes, Duque ha asistido a dos conciertos; esta vez al de Fonseca

Esta vez el mandatario fue descubierto cantando las letras de Fonseca en el concierto que se llevó a cabo en el escenario del Movistar Arena, en Bogotá.

El presidente Iván Duque asegura que no pierde oportunidad para asistir a los conciertos de sus artistas favoritos y, según lo visto, se divirtió mucho en el realizado por Fonseca.

El programa “La Red” publicó un video donde se ve al presidente cantando como un simple fanático junto a su esposa. “Él hizo ‘Yo me Llamo Fonseca’ y lo hizo muy bien, la gente estaba aterrada de su afinación; esperamos que no desafine como presidente”, afirmó de forma jocosa el periodista Carlos Giraldo, conductor del programa de entretenimiento.

No es la primera vez que el político es captado como asistente en los conciertos de alguno de sus artistas favoritos, anteriormente fue visto en el evento de Carlos Vives cantando sus canciones en primera fila, en Nueva York, donde había realizado uno de sus talleres “Construyendo País”.

Duque siempre se ha esmerado por mostrar al país una cara fresca y juvenil, lo que trata de evidenciar con su gusto por el rock, su habilidad para tocar la guitarra y destreza con un balón de fútbol; lo anterior lo realizó en repetidas ocasiones en su campaña, aunque algunos aseguran que lo que intenta mostrar contrasta muchas veces con las decisiones tomadas como Presidente.

En ese sentido, diferentes sectores han dicho que nos está regresando a escenarios del pasado por sus tintes conservadores, como lo fue el decreto donde otorga facultades especiales a la Policía para decomisar y destruir la droga que porten los ciudadanos y multarlos por este hecho aún cuando se encuentren dentro del margen permitido como dosis mínima, según él, como lucha contra el flagelo del narcotráfico. Fuente consultada: BluRadio.

Video del Canal Caracol:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

One Reply to “En menos de un mes, Duque ha asistido a dos conciertos; esta vez al de Fonseca”

  • Diego says:

    Que sus medidas como gobernante , no se conviertan en un show mediático , cómo parece estar sucediendo , y de acuerdo a los vaivenes de los acontecimientos nacionales , sociales , políticos y económicos .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.