“En nombre de Cristo te reconvengo”: fanático religioso lanzó ataque homofóbico contra Claudia López

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, tuvo que soportar un bochornoso acto homofóbico en su contra mientras se encontraba en la Carrera Séptima explicando el funcionamiento y los beneficios del bicicarril permanente en esa vía.

Un hombre se le acercó y comenzó a cuestionarla por ser homosexual a punta de gritos, ya que, según él, le estaba dando “mal ejemplo a los niños”.

Yo la reconvengo. En el nombre de Cristo Jesús, te reconvengo. Vos estás enseñando cosas irrespetuosas (…) Si tú te quieres volver homosexual, hazlo tú, pero no le enseñes eso a nuestros hijos“, dijo el sujeto.

Al energúmeno le costaba coordinar sus gritos y las palabras, pero dejó claro que no está “de acuerdo” con las supuestas “enseñanzas” de Claudia. Yo te hablo a ti porque tú eres la que trae esas enseñanzas”, concluyó tras ser increpado al parecer por un escolta de la mandataria.

Por otro lado, causó curiosidad que el hombre no estaba cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, especialmente al llevar mal puesto el tapabocas y bajárselo en un momento para que se le escuchara más fuerte.

Los transeúntes que escuchaban a la alcaldesa soltaron la risa por la reacción del sujeto y lo abuchearon, mientras López le pedía respeto.

Este es el video:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?