En redes le dicen a Uribe ‘despechado’ tras mencionar la canción “sabes mentir”

Desde que el expresidente Juan Manuel Santos dio la entrevista para El País de España y permitió la publicación de varios textos de su nuevo libro en los medios de comunicación, el senador Álvaro Uribe Vélez ha estado publicando tuits en donde habla sobre la relación con su sucesor y lo desmintió en diferentes temas que se mencionan en el ejemplar que saldrá a la venta este martes.

Mensajes como “Santos en sus mentiras me inventa conversaciones con frailes, en aquel viaje a Roma hablé con el Srio de Estado del Vaticano sobre Venezuela y la dañina impunidad de Colombia” y “Santos dice mentiras hasta para interpretar mis viajes: con nadie hablé en Asís distinto a una visita que hice con mi señora. No acepté reunirme con el Embajador Escobar que me buscaba para entregarme una carta de Santos que me negué a recibir”, son algunos de los que publicó Uribe en su Twitter.

Igualmente se refirió a otros temas como el plebiscito: “Mentirita pero leve d Santos: primera vez que lo vi después del Plebiscito fue en CasaD Nariño, reunión q pedimos. En l Base Aérea fue después, seguramente hablé d Arias, mi deber,rogué, vanamente, que en lugar de firmar esa tarde con Farc en La Habana se buscara el acuerdo Nal”.

Además del caso donde lo acusan de traidor: “Santos tiene razón, el tema no fue propiamente traición que refiere a personas en particular, aunque ha sido su motor de vida, pero digamos que el tema fue engaño a millones a quienes nos prometió todo lo contrario de lo que hizo”.

Sin embargo, el expresidente Uribe ha publicado dos mensajes que causaron burlas en redes sociales y por los que lo comenzaron a acusar de estar “despechado” con Juan Manuel, toda vez que trajo a colación una canción que se llama “sabes mentir” y en otra publicación dijo “más tonto yo”, típico de “rompimientos amorosos cuando la persona cree que su pareja cambiará”, dicen en redes.

Mientras en estos medios las personas estaban atacando a Santos por su nuevo libro, su hijo Martín Santos publicó un video en donde se ve al político relajado en una playa jugando voleibol.

Estos son algunos de los comentarios que le están haciendo al senador Álvaro:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?