En redes piden que ‘Tutina’ vuelva después de ver la chaqueta de la esposa de Duque

Un curioso y para muchos divertido hecho sucedió este miércoles en Twitter cuando se volvió tendencia ‘Tutina’, la esposa del expresidente Juan Manuel Santos, después que el país viera el atuendo que había usado María Juliana Ruiz para visitar la Casa Blanca junto a su esposo el presidente Iván Duque.

Este tema miles de usuarios en las redes sociales lo usaron para mofarse de la primera dama y sacar decenas de memes donde utilizaban su chaqueta para compararla con diferentes personajes y ponérsela al mismo Duque en cómicos montajes.

Sin embargo, todo el día ha estado de primero en las tendencias el nombre de la ex primera dama, por lo que algunos lo utilizaron para pedir que ‘Tutina’ vuelva, ya que tenía acostumbrada a una parte del país a vestir “a la moda” y llamar la atención cada vez que salía ante las cámaras.

Muchas imágenes fueron publicadas en donde comparaban a las dos mujeres en cuanto a las pintas que utilizan. Por su parte, reconocidas periodistas como Vicky Dávila y Mábel Lara criticaron fuertemente el hecho de que se le haya prestado atención a un tema tan banal.

“Creo que a la esposa del presidente no hay que medirla como a una modelo, por la pinta y no por su gestión social y su trabajo, Ahí sí hay que ser rigurosos! ¿Por qué la señora María Juliana no puede vestirse como le parezca, por que tiene que ser como Tutina? qué banalidad!!!”, dijo textualmente la periodista de la W Radio.

“Me parece que el matoneo a la primera dama por su vestido, es una real tontería. María Juliana Ruíz ha sido súper discreta durante la Presidencia de @IvanDuque y ha mantenido un bajo perfil. Una cosa es el control político y otra la burla irrespetuosa”, indicó por su lado Mábel.

No obstante, estas fueron algunas de las burlas y mensajes con el hashtag de ‘Tutina’:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?