“En Semana solo se sirve tinto, y no perico”: lamentable respuesta de María A. Nieto a Margarita Rosa

Con ese trino le respondió la presentadora de ‘El Control’ a la actriz Margarita Rosa de Francisco. La ‘niña mencha’, como la conocen algunos, había justificado la negativa de Petro a asistir a un debate con Jorge Enrique Robledo citado por Vicky Dávila, directora de la Revista Semana.

“A Semana no hay que ir ni por un tinto”, dijo la vallecaucana quien en otro trino señaló que en pasadas oportunidades Dávila había dado trato indigno a Petro cuando estuvo como invitado.

Y es que todo parece indicar que Dávila le sacó jugo a la polémica que se armó luego de que el líder de Colombia Humana decidiera decirle no al debate con el líder del partido Dignidad, quien por cierto aprovechó para hacer alarde de su talante discursivo una vez Petro anunció que no iría a Semana para debatir frente a temas ambientales.

Petro expuso que el debate fue planteado para realizarse entre dos representantes de la Coalición de la Esperanza y dos voceros del Pacto Histórico. Señaló que, además, estaban abiertos a dialogar con candidatos del uribismo, pero que serían los políticos quienes decidirían qué medios harían la difusión del debate.

Algunos usuarios criticaron la respuesta de María Andrea Nieto por considerarla no solo irrespetuosa sino poco profunda, teniendo en cuenta que se basó más en un ataque personal que en un argumento sólido.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?