“En trío”: el llamativo video en el que Gustavo Petro y Maria Fernanda Cabal aceptaron ‘empelotarse’

Ante el revuelo mediático provocado por el senador Gustavo Bolívar luego de publicar una foto en sus redes sociales en las que aparece al lado de varios maniquíes completamente desnudo, nadie se esperaba la repercusión que esto tendría entre dos de los políticos con mayor visibilidad en el país y de posturas políticas completamente opuestas, el senador Gustavo Petro y la senadora María Fernanda Cabal.

Las redes se han mantenido atentas a las declaraciones de la senadora Cabal, quien además de compartir información falsa en la que figuraron varios ‘youtubers’ famosos, fue retada por el senador Petro a desnudarse “y no avergonzarse de su cuerpo” tras calificar la fotografía de Gustavo Bolívar como “un problema de exhibicionismo”.

Pese a que el constante ‘rifirrafe’ de trinos entre los senadores se haya vuelto algo común, un nuevo video que circula por las redes tiene a la opinión pública sorprendida, luego de que varios periodistas registraron el encuentro casual entre los parlamentarios y en el que el reto del desnudo no pasó desapercibido.

El video capta la salida de ambos senadores por uno de los pasillos del capitolio hasta ser abordados por varios periodistas que no sin esperar mucho le preguntaron a la senadora Cabal si había pensado en el reto propuesto por Petro.

Petro: Noy hay que asustarse del cuerpo, así que mostremoslo.
Periodista: ¿Usted acepta el reto del senador Petro?

Cabal: Si lo acepta Petro, lo pensaré.

Petro: Aquí mismo, ya mismo.

Sin embargo, un llamativo comentario realizado por unos periodistas se prestó para que el reto se tornara más personal, a lo que Petro contestó de manera jocosa generando las risas de los presentes, incluida la senadora Cabal.

Periodista: Es decir, ¿Un reto en dúo?

Petro: O en trío.

Aunque no se tiene clara la forma en que ambos senadores aceptaran el reto de desnudarse, sorprende ver a ambos compartir el mismo lugar de manera casual y casi amigable, contrastando con las peleas políticas que han protagonizado en anteriores ocasiones. Lo cierto es que el video sigue generando reacciones en redes sociales, donde algunos graciosos calificaron el diálogo como “asqueroso pero intrigante”.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?