‘En un país decente se habrían hecho muchas cosas, algunas relacionadas con usted’: Mindefensa a Petro

El ministro de Defensa durante la sesión plenaria virtual a donde fue invitado para explicar la posición del Gobierno frente a lo sucedido la semana pasada en las protestas contra la Policía, lanzó unas pullas en contra del senador Gustavo Petro, las cuales no fueron bien recibidas por los seguidores del político.

De acuerdo a la cuenta de Twitter @Juventud_Humana, al parecer Petro le dijo previamente a Carlos Holmes Trujillo que en “un país decente un funcionario como él ya hubiese renunciado después del 9 de septiembre”.

Aparentemente, frente a lo anterior el Ministro respondió con vehemencia y clara molesta. Al inicio de su intervención tenía un papel en la mano y lo tiró fuerte sobre la mesa.

“En un país decente, senador Petro, se habrían hecho muchísimas cosas, algunas de las cuales tendrían qué ver con usted”, indicó Holmes, y añadió “pero yo no voy a hacer referencia a eso, porque no me interesa un debate menor. Lo que me interesa es un debate grande sobre lo que tiene qué ser la seguridad de los colombianos. Lo que me interesa es un debate integral sobre lo que debe ser la Policía Nacional”.

“Yo no estoy en el debate de la politiquería, senador, yo estoy en el debate en mi condición de funcionario de este Gobierno y de Ministro de Defensa”, explicó.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?