En vertedero de Hidroituango apareció un cadáver durante una inspección rutinaria

Según la información entregada por las propias Empresas Públicas de Medellín (EPM), este viernes fue hallado un cadáver de un hombre en los vertederos de Hidroituango.

La situación fue descubierta por varios trabajadores de la misma compañía, quienes realizaban en ese momento un recorrido mañanero habitual en la obra, para llevar a cabo inspecciones.

Tan pronto se confirmó el hecho, la propia empresa dio aviso a las autoridades y ofreció todos los elementos que se dispongan para adelantar la averiguación del llamativo caso.

De acuerdo a los trabajadores, mientras estaban haciendo el recorrido de la mañana de este viernes, vieron el cuerpo flotando en un sector del cuenco, por lo que procedieron de conformidad para avisar sobre la situación, indicó El Colombiano.

Los propios trabajadores se han ofrecido a las autoridades para ayudar a esclarecer cada detalle alrededor de este hallazgo. EMP por su parte emitió un comunicado en el que aclararon en primera medida que fue descartado que el muerto se tratase de algún trabajador de la obra hidroeléctirica, según ellos, porque no han recibido reportes de anomalías o accidentes entre el personal de la empresa.

“No se ha reportado ninguna novedad con el personal lo que los lleva a descartar tal situación”, informó Caracol Radio sobre la comunicación de EPM.

Hasta el momento no se tiene pista de la identidad del cuerpo encontrado. Por su parte, la Policía hizo presencia en el lugar para realizar la debida inspección al cadáver e iniciar la investigación pertinente para dar con la identidad del mismo y determinar las causas de la muerte.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?