En vídeo quedó cuando un colombiano sermonea a Martín Santos en Nueva York

Esta vez el turno fue para el hijo del Presidente, Martín Santos, que mientras se encontraba a las afueras de una universidad en Nueva York, fue increpado por un ciudadano.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Esta vez el hijo de un político -Martín Santos- fue la víctima de un ciudadano que lo increpó para cuestionar lo que él había hecho en cuanto al proceso con las Farc y que su padre, Juan Manuel Santos, tenía el 75% de desaprobación en Colombia por lo que habían hecho con el extinto grupo guerrillero.

El hijo del Presidente, el cual se encontraba a las afueras de la Universidad de Columbia en Nueva York, fue abordado por un ciudadano que se le acercó mientras lo grababa para gritarle en la calle lo que él pensaba que éste gobierno había realizado con las Farc.

Martín Santos al escuchar lo que estaba sucediendo, se voltea para tratar de dialogar con esta persona, pero al ver que era imposible, continúa con su camino ante la mirada atónita de las personas que se encontraban alas afueras de dicha institución.

Esto se está volviendo recurrente, el hecho de grabar e insultar a políticos en la calle reprochándoles todo lo que han hecho en su carrera en el sector público y en este caso, con el proceso de paz con la guerrilla.

El ciudadano manifestaba que el gobierno de Santos la había entregado curules gratis y dinero a las FARC después de haber asesinado a miles de personas y el daño que la habían causado al país. Además, que después de lo que habían hecho en Colombia, se venían a Estados Unidos a recibir los aplausos de las personas por haberle, supuestamente, entregado el país a los “narcoterroristas“.

En días pasados, esto mismo pasó con Germán Vargas Lleras y Gina Parody, que fueron grabados mientras una persona le recordaba, por un lado, el silencio ante el proceso de paz por lLeras, y por el otro, la no comparecencia la ante la justicia de Parody. Los vídeos se vuelven virales en cuestión de horas.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?