“Enano triple hijuep***”: hombre trató mal a funcionario por fotocomparendo en Bogotá

Un video viral en las redes sociales muestra cómo un ciudadano se refiere de manera altamente despectiva a una persona de baja estatura porque este es un miembro de la administración de Bogotá.

El intolerante hombre se encontraba grabando un video con el ánimo de denunciar que los funcionarios le estaban imponiendo un comparendo, porque según él, ellos no tienen ninguna autoridad ni son ley para hacer eso.

En las imágenes el sujeto enfoca a varias personas que portan las chaquetas azules con el slogan de la alcaldía de Enrique Peñalosa (“Bogotá mejor para todos”), y se están alejando del lugar donde el denunciante dice le pusieron el fotocomparendo.

“Estas son las bellezas que están poniendo fotocomparendos, eso no es legal. Cómo van a poner fotocomparendos si ellos no son ley, no son Tránsito para poner fotocomparendos”, comenta a modo de queja el hombre.

En un momento pasa por su lado la persona el funcionario de baja estatura y sin que este le dirija la palabra o le haga algo siquiera, el hombre lo insulta fuertemente, acusándolo de estar dispuesto a tomar fotos para imponer los comparendos.

“Este enano está que toma fotos. Enano triplehijue****. Cómo es que va estar tomando fotos esta gente para hacer fotocomparendos”, dice en un tono bastante fuerte y ofensivo el sujeto.

Las imágenes se han difundido rápidamente en redes donde tildan el alto grado de intolerancia del hombre y aparente discriminación, pues a pesar que habían varios funcionarios en ese momento y todos en la misma actividad, este la cogió fue contra el hombre de baja estatura, ofendiéndolo por su condición física y su labor.

Este es el video en cuestión con el que el hombre pretendía hacer una denuncia, y resultó ganándose varios regaños de los usuarios en redes.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?