Encuentran a Santos haciendo fila como cualquier ciudadano para el cine en Miami

Este tipo de actuaciones causan curiosidad en los colombianos, porque se acostumbra a que los expresidentes sigan activos en la política nacional.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Desde meses atrás durante el desarrollo de las elecciones presidenciales que dejaron encargado al uribista Iván Duque del país, el entonces mandatario Juan Manuel Santos ya había advertido que no tomaría el rumbo de la mayoría de expresidentes y preferiría alejarse totalmente de la política, para tomarse un merecido descanso y dedicarse a actividades como ser abuelo y docente.

Ahora, a unas semanas de haberse posesionado el nuevo mandatario, efectuándose el retiro definitivo de la familia Santos de la Casa de Nariño, Juan Manuel está demostrando que sus intenciones eran totalmente verídicas y está viviendo la vida como todo un ciudadano del común –con mucho dinero– disfrutando de sus vacaciones junto a su familia y haciendo actividades cotidianas.

Hace algunos días se había visto a través de publicaciones en su cuenta de Instragram y las redes de su hijo Esteban, que realmente el exmandatario está disfrutando su jubilación, mostrando fotografías de él mismo montando en bicicleta mientras lanza un reto –en broma– para Nairo Quintana, además de conducir su propio automóvil por las calles de Miami.

Foto: Noticias Caracol

El noticiero de Caracol en su sección “Código”, descubrieron al mandatario aún en la ciudad de Miami, esta vez haciendo fila como cualquier otro ciudadano, para ingresar a ver una película en el cine junto a Esteban.

En las imágenes logra verse como él y su hijo se encuentran a la espera del ingreso, vestidos de una manera muy fresca, totalmente alejados del estilo con el que se vio al exmandatario durante tantos años, siempre conservando la etiqueta.

Es así como después de más de 30 años de estar dedicándose a la política, incluidos 8 como presidente de la República, Santos cumplió con la iniciativa de alejarse de estas actividades y no molestar a quienes tienen que tomar las riendas del país ahora, situación que lo diferencia en totalidad de su predecesor Álvaro Uribe Vélez, quien durante estos dos periodos se dedicó a hacerle oposición y criticar todo lo que hacía durante su gobierno.

Con todo esto, Duque tendrá un camino menos difamado a como lo tuvo Juan Manuel, pero ciertamente tendrá que responderle a muchos más opositores que los que tuvo el expresidente. Fuente consultada: Noticias Caracol.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

One Reply to “Encuentran a Santos haciendo fila como cualquier ciudadano para el cine en Miami”

  • Juan tamayo says:

    Expresidente lo felicito eso sí es tener criterio propio para asumir su roll de familia y compartir el plena paz y armonía lo que vos mismo nos regaló a este país aunque no en su totalidad per o se lucho hasta lo último vea pues que gran ejemplo no aferrarse al poder felicitó y Dios te cuide presidente Santos ejemplo que le dio a ese lagarto de paraco que no hace sino hacer el ridículo ante el pueblo colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.