“Enfermedad incurable y terminal”: Fajardo le contestó a Petro en encontronazo en Twitter

El senador de la Colombia Humana, Gustavo Petro, cuestionó a Sergio Fajardo porque supuestamente el empresario antioqueño, Manuel Santiago Mejía, lo “dirige”, y también llegó a “financiar” la campaña del presidente Iván Duque.

El artículo que comparte Petro en ese trino es de LaSillaVacía, publicado en 2017, y trata sobre dicho empresario, quien figura en la nota como ‘Presidente del Grupo Alkosto’. Tras el día sin IVA del pasado 19 de junio, esto se volvió viral por las aglomeraciones e inconvenientes que presentó Alkosto.

“Tiene el oído de los principales líderes políticos regionales, como Sergio Fajardo y Aníbal Gaviria, así como de los últimos tres presidentes, que lo han mantenido en el consejo directivo de la Universidad de Antioquia (…) Tanto Fajardo como Gaviria usan mucho sus insumos a la hora de tomar decisiones”, dice LaSillaVacía.

Por lo que el congresista le lanzó la pulla al excandidato presidencial: “este hombre es el gran beneficiario del dia sin IVA, fue el financiador de la campaña de Duque y dirige a Fajardo. Ha decidido que no haya unificación de fuerzas progresistas. Es Manuel Santiago Mejía Correa. Determinantes en el desastre de Hidroituango”.

Sin embargo, esto no le gustó a Sergio, por lo que acusó a Gustavo de mentir y hasta lo envió a descansar, aunque no dio más argumentos ante lo dicho por el Senador.

“Mientes Gustavo. Nada raro, es lo habitual en ti: todo vale. Enfermedad incurable y terminal. Descansa”, dijo Fajardo.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.