Entre llanto y aplausos despidieron en Ibagué a Jessy Paola y su pequeño hijo

En video quedaron registrados los momentos en que los fallecidos Jessy Paola y su pequeño hijo eran despedidos por la comunidad de Ibagué, después que el miércoles de esta semana fallecieran por la decisión de la mujer de lanzarse desde un puente en la variante entre Cajamarca e Ibagué.

Este caso que conmovió fuertemente a todo el país tuvo ahora su último adiós en el que familiares, amigos y comunidad en general asistieron para mostrar respeto por el descanso eterno de ambos, con una velatón y plegarias.

El medio radial Ondas informó sobre cómo este viernes los cuerpos de Jessy y su hijo fueron trasladados hasta el cementerio, siendo acompañados de una enorme caravana de personas movilizándose tanto en vehículos como a pie.

La noche de velas y la caravana sirvieron de espacio de reflexión en la comunidad, donde temas como el respeto a la vida, la ayuda espiritual y la maternidad fueron eje central.

Ondas también compartió a través de sus redes sociales los videos de la caravana y la llegada de los cuerpos al cementerio, en donde logra apreciarse a la comunidad despedirse de los dos con aplausos y gritos de dolor, aportando además ofrendas y flores.

Sobre este caso las autoridades aún siguen en investigación de las motivaciones que tuvo la mujer para quitarse la vida y llevarse consigo a su hijo de 10 años, en donde la principal hipótesis ha sido la de una supuesta deuda con unos gota a gota que tenía agobiada a la mujer, y que supuestamente había provocado amenazas contra su vida y la de su pequeño. Esta tesis fue sostenida por el alcalde del municipio, Guillermo Alfonso Jaramillo.

Algunos relatos y la información revelada por Nuevo Día, afirman que Jessy Moreno trabajaba vendiendo productos de catálogo y asistía a una iglesia cristiana.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?