Envían a prisión al hombre que atropelló una mujer para no pagar por un choque que habían tenido

Un hombre le pasó su carro por encima a Lina Alejandra Molina, después de tener una discusión por un choque que había ocurrido. Éste fue enviado a prisión.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Vuelven y juegan un papel fundamental en las denuncias las redes sociales, que aunque creamos que no sirven de nada, en muchas ocasiones han funcionado perfectamente para realizar este tipo de denuncias. Este miércoles, se difundió por twitter unos vídeos en donde se veía claramente a un hombre arrollando a una mujer que le estaba reclamando porque habían tenido un leve choque. Esto pasó en un municipio de Cundinamarca.

Juan Camilo García, decidió que era mejor atropellar a Lina Alejandra Molina, en lugar de arreglar la discusión y el inconveniente de buena manera, por lo que le “echó el carro encima“, mientras la mujer se encontraba grabando con su celular todo lo que ocurría en el momento. El resultado de esa acción, fue causarle graves heridas a Lina, la cual terminó con una fractura en su pierna izquierda.

Molina declaró que García intentó posteriormente pasarle el vehículo por encima de la cabeza, pero fue gracias a las personas que se encontraban en el lugar, que lograron evitarlo.

Según Pulzo, la Fiscalía General de la Nación, le imputó el delito de homicidio en grado de tentativa, pero éste no aceptó los cargos, aún cuando hay suficientes evidencias que lo incriminan. Por lo tanto, un juez de control de garantías consideró que el sujeto representaba un peligro para la sociedad y en consecuencia, le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

La Juez que llevó el caso, con la que se realizó una audiencia el día de ayer por más de siete horas, dijo que no podía creer que alguien sea capaz de atropellar a otra persona y no sentir el más mínimo remordimiento para ni siquiera intentar ayudarla o mirar cómo estaba. Además, según el abogado defensor de la víctima, este hombre se aprovechó de un estado de indefensión de Lina y cometió los actos en frente del hijo de ella.

Este es el vídeo:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?