‘Epa Colombia’ prometió llevar al Chocó todo el dinero que gane con nueva keratina para niñas

La bogotana anunció que sacó una nueva línea de keratinas dedicada a niñas. Reiteró sus ganas de salir adelante con su negocio para ayudar a los que más lo necesitan.

Durante este lunes festivo Daneidy Barrera, por medio de historias en su cuenta de Instagram anunció que las ganancias de sus keratinas para niñas serán destinadas a ayudar a las personas más necesitadas del Chocó y Tumaco.

“Amiga mira, si tú me compras muchas keratinas de niña, toda mi ganancia será para el Chocó, toda mi ganancia será para Tumaco, porque yo sé que son personas que lo necesitan. Solicitaré a la Policía Nacional que me dé un avión de ayuda humanitaria porque me voy con todas las ganancias de keratina”, expresó la empresaria.

Hace algunos años ella no tenía oportunidades para progresar, por lo que fue estigmatizada y señalada.

“Voy a vender muchísimo marica. Yo voy a hacer historia porque yo realmente quiero realmente si quiero ayudar, amiga”, expresó Barrera.

Cabe anotar que esta no es la primera iniciativa que toma la influencer capitalina, pues meses atrás, Daneidy anunció que, gracias a la acogida que han tenido sus keratinas en el mercado, donará el 10 % de las ganancias en mercados a los más necesitados. De igual forma, desde su empresa publica con regularidad vacantes para trabajar con ella en sus peluquerías.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Etiquetas:
Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.