Gurisatti se va a vivir a España y no se sabe si sigue en RCN: Negra Candela

Una duda se ha levantado frente a la continuidad de la polémica periodista Claudia Gurisatti en la dirección del noticiero del Canal RCN e incluso en el país, luego que la reconocida comunicadora de entretenimiento Graciela Torres, más conocida como “La Negra Candela”, asegurara que esta estaría considerando radicarse en el país de origen de su esposo: España, de donde es diplomático.

“La “Mona” se radicará en la madre patria de dónde es oriundo su esposo diplomático de carrera y a quien de acuerdo con las últimas informaciones trasladaron de nuevo a España a continuar con su trabajo”, señaló la periodista en su sitio web pasaelchisme.com.

Según Torres, a Claudia le habrían preguntado hace unos días si continuaría al frente del noticiero o renunciaría para radicarse en el viejo continente, a lo que ésta habría respondido “para eso existe el internet”, dando a entender que podría continuar en la dirección del programa.

Pero esto no sería extraño para Gurisatti, debido a que en una ocasión anterior dirigió el noticiero del canal NTN24, canal internacional del mismo medio, desde Filipinas, donde se encontraba radicada luego de haberse casado.

A lo que la comunicadora preguntó: “¿porque no ahora desde España?”, señalando que el canal podría estar contemplando la posibilidad de que el noticiero continúe bajo la dirección de Gurisatti.

“En el 2019 se sabrá. A lo mejor el único cambio que se presente es cambio pero de sitio geográfico en la dirección. Igual dá a Colombia o España. La sustancia no va a cambiar”, comenta la Negra Candela.

Claudia Gurisatti es una de las periodistas más controvertidas a nivel nacional; su trabajo es ampliamente criticado por sectores políticos afines a la izquierda que la señalan de utilizar los medios de comunicación para publicitar sus posturas ideológicas. Fuente consultada: Pasaelchisme.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

One Reply to “Gurisatti se va a vivir a España y no se sabe si sigue en RCN: Negra Candela”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.