“Es claro el perfil de dictadorzuelo de quinta que emana de Gustavo Petro”: Luis C. Vélez

El panelista de la FM arrojó una dura critica en contra del senador y líder de la Colombia Humana luego de la propuesta del parlamentario en el Congreso de la República.

El desagrado por parte de Luis Carlos Vélez se dio en el marco del debate que surgió entre Gustavo Petro y Álvaro Uribe respecto a la administración de las tierras en Colombia durante una sesión de la Comisión Primera del Senado de la República.

“Los poseedores que ven la tierra como poder y no como instrumento productivo tienen que proceder en liberar la tierra. Yo propongo comprársela no para que quede en propiedad del Estado, sino para que quede en propiedad de quienes ven la tierra como un instrumento de producción”, manifestó Petro durante su intervención.

Durante la discusión de la Comisión Primera, Petro se refirió al expresidente Uribe Vélez como uno de los terratenientes a los que se les debería comprar sus propiedades dentro de la propuesta planteada.

Tales declaraciones provocaron malestar en Uribe, quien respondió a través de sus redes sociales en donde señaló las declaraciones de Petro como una “cobarde incitación”.

Las controversiales declaraciones del senador ocasionaron que el periodista Luis Carlos Vélez, expresará su molestia hacia el candidato presidencial por sus planteamientos.

“Queda claro el perfil de dictadorzuelo de quinta que emana de Gustavo Petro. Hoy empieza amenazando con las tierras de un expresidente que a usted le puede caer bien, regular o mal, pero mañana va a ir por su casa si él considera que usted no la utiliza como primera vivienda. Ojo, se le ven las orejas al burro”, declaró Vélez en la FM.

Como ya se ha documentado, esta no es la primera oportunidad en la que Luis Carlos Vélez lanza juicios contra el parlamentario, pues anteriormente se había remitido a Petro como “tóxico “, lo que origino una discusión publica entre el comunicador y el político.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?