“Es oportunista. No les creo”: Mónica Rodríguez criticó que candidatos ahora sí monten en Transmilenio

Una vez más la presentadora Mónica Rodríguez, cuya voz tiene cada vez más resonancia en redes sociales como Twitter, lanzó una dura crítica de carácter político, esta vez contra los líderes de la Coalición de la Esperanza, quienes subieron una foto montando en Transmilenio mientras se dirigían a un reunión de agenda programática de su movimiento.

En la selfie tomada por Sergio Fajardo aparecen Juan Fernando Cristo, Jorge Enrique Robledo y, más atrás, Juan Manuel Galán.

Esta es la forma de hacer política que nos aburre, es falso y oportunista. Por eso cada vez confío menos en toda esa gente. No les creo“, dijo Rodríguez, quien no pudo ocultar su escepticismo ante la estrategia.

El periodista Gerardo Ortiz, de CM&, acompañó a los políticos en su recorrido en el articulado. Galán confesó que desde la campaña que perdió su hermano Carlos Fernando por la Alcaldía de Bogotá no montaba en Transmilenio. Fajardo dijo que desde hace diez años no utilizaba Transmilenio, pero admitió que en su Medellín natal utiliza con frecuencia el metro.

A muchos en redes sociales tampoco les convenció la actuación de los políticos de centro, pues consideran que ese tipo de estrategias buscan ganar la simpatía de posibles electores, pero al final generan dudas.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.