Es tal la pasión de Cabal por Trump y Bolsonaro, que ahora usa sus fotos de perfil

La senadora María Fernanda Cabal siempre ha sido una de las uribistas que mayor polémica causan, generando muchas de las veces fuerte atención mediática por sus comentarios controversiales, pero por lo general mantiene una dialéctica anticomunista y contra todo lo que tenga un tinte de izquierda.

Al tener esta posición, Cabal ha expresado su admiración por líderes que representan lo más radical y extremo de la derecha, no solo en Colombia como el caso de su afiliación con el expresidente Álvaro Uribe Vélez, sino también en el mundo siguiendo a personajes como el presidente estadounidense Donald Trump, y el brasileño Jair Bolsonaro.

La admiración de Cabal por los dos políticos es tal, que actualmente ha decidido cambiar su foto de perfil en Twitter para poner una en la que aparecen los dos presidentes juntos.

La uribista en varias ocasiones ha dejado claro su aprecio por los mandatarios de ultraderecha, celebrando en su momento cuando los dos ganaron las elecciones y llegando incluso a decir que los “ama”.

En alguna ocasión en entrevista para Las2Orillas a la uribista le consultaron por el presidente Trump, lo que aprovechó para confirmar que es una “Trumpista al 100%”, al cual compara con Uribe.

“Me encanta, yo hice campaña, soy Trumpista al 100%, porque Trump es víctima de toda la presión mediática que ha construido el establecimiento, como ha ocurrido en Colombia contra Uribe. Entonces usted tiene unos medios que todo el tiempo están manipulando y tergiversando la información y usted solito viendo cómo hace para demostrar lo contrario”, explicó a Las2Orillas Cabal.

De igual forma con Bolsonaro en varias ocasiones se le ha visto publicar elogios. Hace unos meses cuando se habló de permitir el porte de armas en Brasil, María Fernanda salió a apoyarlo.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?