“Es un hp muy grande”: la frase de Vicky en medio de polémica con hijos de Uribe

Este domingo una fuerte discusión se presentó en Twitter después que los hermanos Uribe, hijos del expresidente Álvaro Uribe Vélez, dieran difusión a una columna de un seguidor acérrimo de su padre en donde emitía una serie de acusaciones en contra del columnista Daniel Coronell.

El periodista se dio cuenta de lo que habían compartido Tomás y Jerónimo, e inició una serie de trinos en donde se quejaba por lo que habían compartido estas dos personas y les reprochó varios temas que él mismo investigó en su momento basándose en el supuesto enriquecimiento sospechoso de los jóvenes mientras Vélez estuvo al frente del gobierno.

Resulta que dicha columna decía que Coronell había recibido dinero de mafias y, peor aún, que aparentemente maltrataba a su mamá, una acusación bastante grave que los Uribe no tuvieron reparos en difundir en su cuenta de esta red social.

Tal cosa llamó la atención de miles de usuarios que se indignaron porque, según ellos, el uribismo se estaba “metiendo” con la mamá de Daniel; una señora que no hace parte de la vida pública. Por esa razón, la mayoría se volcaron en apoyo al columnista y manifestaron que esa no es la forma de intentar atacar el trabajo de una persona.

Por ejemplo, Daniel Samper Ospina comentó lo siguiente: “Mi solidaridad con Daniel Coronell por los ataques a su mamá: cuando no hay nada más, solo quedan salidas semejantes: lamentable que los hijos de Uribe se presten para propagarlo”.

Pero la queja que más llamó la atención, fue la de Vicky Dávila, quien aseguró que atacar el trabajo de ellos como periodistas metiéndose con la mamá, es de “hp’s”, pero, curiosamente, nunca mencionó el nombre de los hijos del expresidente, aunque sin hacerlo, sus seguidores de una vez lo asociaron con dicha polémica.

“Es que se le mete a uno con la mamá para atacar el trabajo que uno hace como periodista es un hp muy grande…”, dijo la periodista de la W Radio.

Tuits de referencia:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

10 Replies to ““Es un hp muy grande”: la frase de Vicky en medio de polémica con hijos de Uribe”

  • jose leonardo alvarez says:

    Que tristeza que ahora el maltrato y la guerra fría, se esté dando en el medio del periodismo, maduren luminarias de la construcción de el egoísmo, y manipuladores de palabras a través de los medios de comunicación

  • cuando no se tiene argumentos, cuando la mentira abunda, cuando la arrogancia se apodera de las pocas neuronas que les quedan, salen a ofender a la familia, y a los seres mas queridos. Que yo sepa el enfrentamiento de daniel siempre ha sido y sera con el 82 y sus malandritos, pero nunca ha referido a la mujer del 82, o si?

  • cuando no se tiene argumentos, cuando la mentira abunda, cuando la arrogancia se apodera de las pocas neuronas que les quedan, salen a ofender a la familia, y a los seres mas queridos. Que yo sepa el enfrentamiento de daniel siempre ha sido y sera con el 82 y sus malandritos, pero nunca ha referido a la mujer del 82, o si?

  • rafis says:

    Me imagino que tom y jerry, como estan de desmadrados, la unica opcion que les queda es atacar a verdaderas progenitoras de hombres de bien.

  • juan carlos santamaria says:

    Ese par de raticas de que hablan? Porque no hablan de las pelas que el papa le ha pegado a la mama? en vez de estar hablando estupideces, QUE DEVUELVAN LO QUE SE HAN ROBADO MAS BIEN HOMBRE!!!

  • Julio says:

    Para que le dan importancia a ese par de holgazanes, es cierto que nadie tiene el derecho de meterse con la familia de nadie para insultar o calumniar, pero es que esos dos no representan nada y lo que buscan es figuretear diciendo cualquier maricada y atacando a los detractores de su padre, sin ningún derecho. Buscan su minuto de fama y farándula.

  • Hermann says:

    Apoyo total al periodista Coronell … y como para complementar lo expresado por Vicky Davila; si hijo de tigre sale pintado, pues hijo de delincuente sale HP !!

  • saibasidian says:

    ya que los hijos de Uribe alias varito82, se estan metiendo con la mama de los demas, pues entonces cabe hacer memoria, de que la mama de ellos fue la accionarista mayoritaria de saludcoop, la cual se beneficio cuando Uribe quebro con la ley 100 el seguro social al llevarse a la mayoria de los contribuyentes, cabe recordar que saludcoop absorvio despues de que entraran en crisis a cafesalud y cruz blanca, por si fuera poco, work y fashion, confecciones hospitalarias les pertenecia, health food de alimentos hospitalarios tambien, nombrando por encima estan biorescate, impecable, episfarma, serviactiva, cuidados profesionales, orientacion y seguridad ltda, audieps para las eficientes quejas de los usuarios, en defensa contra las demandas tenian a jurisalud, y como por ley debian contribuir a la educacion, tambien eran dueños del colegio los pinos en bogota, y cuando entro en crisis alvaro Uribe la declaro en emergencia y la intento salvar y el estado las sostuvo hasta el 2016, ademas el representante legal sue sancionado a 18 años sin ejercer cargos publicos por irregularidades financieras de la entidad en 2013 y aunque la fiscalia le engabeto la investigacion, como cosa rara a los allegados a los uribe, en 2017 se reabrio y ahora el representante legal esta preso desde este año por el delito de peculado por apropiación a favor de terceros, pero no nada de esto toca a la señora accionista mayoritaria de saludcoop, ni a los Uribe.

  • Crei, que nosotros, como sociedad, ya habiamos su perado, ese pasado feudal, lo de las familias con abolengos de casta pura, apellidos de sangre azul. Delfines y ballenas imaginarias. Pero, envez de estar submergidos en la ciencia y la filosofia de una vida moderna , estamos, viviendo todavia en los tiempos de “la verraquera”. El olor a sangre y excremento todavia invaden las murallas de cartagna. “La guerra de los mil dias”, no ha terminado. El dialogo sobre ciencia y filosofia, no existe ni en las Universidades. Las casta politicas y los evangelistas son los nuevos sacerdotes supremos de nuestra sociedad. Practica comtemporanea, sobresaliente entre las masas? El consumismo y vivir en un mundos de sensaciones, desconectados de el intelecto.

  • Josesuarez says:

    Esos delfines son un asco ya no encuentran argumentos y tienen que buscar fuera del hoyo estudien vagos