“#EsConClaudia”, el lema de Claudia López para su candidatura a la presidencia

Con la publicación de una serie de tweets en esta red social, Claudia López agradeció a Antonio Navarro e inició con las propuestas que tiene para campaña.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Este jueves se revelaría quién sería el candidato presidencial para las elecciones del 2018 por parte del partido político de la Alianza Verde, por lo que se llevó a cabo una encuesta en donde participaron 1500 personas y éstas escogieron quién de los precandidatos tenía más posibilidades de llegar a la Presidencia de Colombia. En consecuencia, Claudia López sobrepasó a Antonio Navarro y fue declarada como la candidata a la Casa de Nariño en las elecciones del próximo año.

Al momento de conocerse la noticia, la ahora candidata presidencial, comenzó a tuitear todo lo que desea realizar por el país; sus propuestas y lo que añora se logre siendo la Presidenta de un territorio tradicionalmente patriarcal en este sentido.

#EsConClaudia, así definió su lema López, con el que espera que los colombianos le brinden su voto en el 2018 y según sus expectativas, se cambie la historia de corrupción y flagelo que vive Colombia desde hace siglos.

Varios de los temas con los que inició su candidatura, son los que tienen qué ver con los niños y niñas, que al parecer tendrán un espacio relevante y primordial dentro de su agenda.

También se ha referido al abandono Estatal en muchos de los municipios del país, en donde las ayudas del Gobierno no llegan o ni siquiera les interesa hacer presencia y prestar seguridad en estos territorios.

Además, hizo referencia a la consulta anticorrupción que ha promovido en los últimos meses, en donde se encuentran plasmados “7 mandatos contra la corrupción“, los cuales manifiesta que hará cumplir mientras se encuentre en el gobierno.

“Multiplicaremos la inversión en innovación, Ciencia y tecnología para el conocimiento y desarrollo del siglo XXI”. comentó Claudia López en uno de sus tuits.

Ahora queda esperar cuáles serán las reacciones de los demás precandidatos. Asimismo, se espera que el uribismo escoja al que liderará la campaña en noviembre.

Si desean seguir la línea de tweets enviados por la candidata, clic aquí.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?