“Ese abogado quiere que nos arrodillemos y eso nunca lo voy a hacer”: Bolívar por caso con Uribe

El senador Gustavo Bolívar se refirió en Blu Radio de nuevo al fallo del Tribunal Administrativo de Cundinamarca que le ordenó rectificar por dos tuits que lanzó en contra del líder del Centro Democrático.

De acuerdo a la WRadio, el juez le solicitó a Bolívar que dejara de “promover comentarios descalificadores” hacia Álvaro Uribe. Además, la defensa del Senador indicó que su cliente todavía se encuentra “en estado de indefensión ante dicha circunstancia”.

Gustavo aseguró en la emisora que acatará la sentencia y aclaró lo que, según él, le dijo el Tribunal recientemente.

“La exhortación es a no referirme en términos desobligantes al fallo y eso es lo que estoy haciendo, decir que lo respeto y que obviamente lo acato”, precisó en Blu Radio.

En ese sentido, dijo que en las redes sociales cuando publicó un video de “aclaración” hablando sobre este tema, explicó que no hay “una sentencia en torno a las dos acusaciones que yo lanzaba ahí”.

Aprovechó para sentar una dura posición frente a lo que él considera es lo que supuestamente “quiere” el abogado de Uribe.

“Ese abogado quiere que todos nos arrodillemos y pidamos perdón y eso nunca lo voy a hacer”, manifestó.

Asimismo, se refirió a lo sucedido en los últimos tras el duro debate en la sesión virtual del Senado sobre los perfilamientos en el Ejército, donde el expresidente Vélez en su intervención dijo que a Bolívar era “muy fácil perfilarlo” y procedió a hacerlo.

Lo anterior llevó a que el político de los Decentes asegurara en Twitter que si lo mataban, el victimario supuestamente “habría salido del Ubérrimo”.

“Eso fue una respuesta a mi debate sobre la corrupción dentro de un sector de las Fuerzas Armadas. Dije ahí, haciendo un recuento de las chuzadas, que durante el Gobierno de Uribe hubo condenados, entre ellos dos directores del DAS que fueron nombrados directamente por él y su secretario general en la Presidencia”, explicó Gustavo. Fuente: Blu Radio.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.

error: Este contenido está protegido