“Eso es por la Gustava Petra”: Margarita Rosa encendió las redes con curioso personaje de Doña Ruth

Margarita Rosa de Francisco se valió de sus dotes artísticas y actorales para, por medio de su personaje Doña Ruth, hacer una contundente crítica social acerca de la situación que enfrena el país en medio del paro nacional.

Entre otras cosas, Margarita se refirió a la autodenominada “gente de bien”, sobre la que han llovido críticas al ser asociados con civiles que salen armados a atacar a manifestantes sin que la policía haga mayor cosa para impedirlo.

Y es que Doña Ruth, el personaje de Margarita, es una mujer conservadora que no permite que su hijo se manifieste y lo insta a defenderse con “mano firme, eso dialogando que… plomo es lo que hay”.

Refiriéndose de manera jocosa, se denominó a sí misma una “Gustava Petra”, quien sería la responsable de “tener todo incendiado”.

Habló también, indirectamente, del caso de Andrés Escobar, el hombre que salió armado en Cali para “defender” a la comuna 22, donde está Ciudad Jardín.

Hizo referencia a las acciones de la primera línea, que estaría vandalizando a Colombia “con lo bonito que estaba el país, con lo bonitas que estaban las carreteras y todo, y toda la economía como estaba funcionando de bien”.

Personajes del mundo de la farándula como Sergio Barbosa aplaudieron a Margarita:

 

 

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?