“Esos ‘bandalos’ necesitan es plomo”: filtran chat de congresista uribista donde pide defender a “gente de bien”

Así es, el parlamentario que gana $34.417. 339 mensualmente, también escribió ‘vándalos’ con b, tal como lo expuso la congresista María José Pizarro.

Un gran alboroto se generó en redes sociales posterior a que la representante María José Pizarro, de la coalición ‘Decentes’, diera a conocer un pantallazo de chat de WhatsApp de la Comisión Sexta de dicha corporación legislativa en donde se evidencian las declaraciones del representante a la Cámara por el Centro Democrático, Milton Angulo.

“Yo he rectificado ¿Serán capaces de rectificar, en sus mensajes de odio? ¿Reconocerá el Representante del Valle Milton Angulo sus letras al pedir plomo para la juventud en los chats del Congreso de Colombia?”, manifestó la senadora Pizarro en su cuenta de Twitter.

El mensaje enviado por el congresista del partido de gobierno, Milton Angulo, proclama: “Esos bandalos lo que necesitan es plomo, así dejan la joda”, y, además, en el mismo texto añadió: “Las armas del estado, es para defender la gente de bien y neutralizar a los delincuentes”.

Pizarro denunció que en grupos de WhatsApp de congresistas se hacen llamados con propósitos violentos. Dijo, además, que colegas suyos han llegado incluso a burlarse de su apariencia física, eso sin contar los trinos que “promueven la rabia y en donde se muestra lo carroñeros que son”.

Acá la versión del congresista, quien asegura que todo está descontextualizado:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.