Especulan que Mondragón “se retira de los medios, porque se cansó del maltrato”

Opinión

Written by:

Según información recibida por el periodista Esteban Jaramillo, el exfutbolista de la Selección Colombia y más reciente panelista de programas deportivos, Faryd Mondragón, habría tomado la decisión de apartarse de los medios al parecer porque no aguanta más el maltrato que recibe.

Jaramillo dejó planteada la pregunta sobre el retiro de Mondragón a través de sus redes sociales, refiriendo además la razón que llevó al exfutbolista supuestamente a pensar en retirarse. Cabe aclarar que aún no se sabe a qué tipo de malos tratos hace referencia el periodista, ya que no se ha conocido la declaración del exportero de la Selección.

Mondragón desde hace un tiempo ya no ha aparecido en las transmisiones de fútbol colombiano, lo que daría para pensar que realmente tiene la intención de continuar con su labor mediática.

Queda en el aire la duda sobre el “mal trato” referido por Esteban, pues podría tratarse de alguna problemática que esté aquejando al exjugador con sus compañeros de los programas deportivos en los que ha participado durante los años de su retiro, o de las constantes críticas que han surgido en su contra a través de redes sociales por algunos de sus apuntes deportivos que se han prestado para burlas, o tal vez de sus más recientes declaraciones políticas durante el mundial de Russia que generaron fuertes señalamientos en su contra.

Es importante aclarar que tal como se ha sabido por sus redes sociales, Faryd Mondragón en estos momentos se encuentra en el exterior gozando de vacaciones con su familia, por lo que aún no se conoce si el anunciado retiro sea la verdadera intención del exportero, o si realmente esté sosteniendo un tiempo de descanso largo para retomar más adelante.

El deportista venía realizando su labor mediática para los partidos del fútbol colombiano a través de RCN y Win Sport, donde se ha mantenido relevante durante estos años en el balón pie nacional.

2 Replies to “Especulan que Mondragón “se retira de los medios, porque se cansó del maltrato””

  1. Carlos Gomez dice:

    Farid se retira porque se dio cuenta que era un mediocre.Ademas tener al lado a un prepotente como Velez lo ponia nervioso y se nota mas su ineptitud

  2. Alejandro Esguerra P dice:

    Este tipo habla como una cotorra, comentarios demasiado largos. Habla más que Martha Lucía Ramírez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.