Esperanza Gómez regalará becas para quienes quieran terminar el bachillerato

En alianza con la Fundación Trébol, la reconocida actriz pørnø Esperanza Gómez otorgará matrículas gratuitas para que personas en condición de vulnerabilidad puedan terminar sus estudios de bachillerato.

Gómez aseguró que la educación es, definitivamente, un elemento determinante para el desarrollo personal de las personas.

Por medio de sus redes sociales, la actriz expuso el procedimiento para que los interesados aprovechen la oportunidad sin tener mayores contratiempos.

“Mis amores, a mí la vida me enseñó que lo único que uno se lleva es lo aprendido, y una de las razones de tanta desigualdad en nuestro país es el estudio. Por eso, hoy quiero ser parte de la solución. Con mis amigos de la Fundación Trébol vamos a regalar 1.000 matrículas en el programa de bachillerato”, expuso.

Fue enfática en que ciudadanos de cualquier edad o estrato socioeconómico pueden solicitar la matrícula. Todos los programas se realizarán de forma virtual y ofrecen la posibilidad de establecer horarios personalizados.

La colombiana añadió que se otorgarán becas del 50 % para personas que quieran continuar sus estudios. Para ello, lo único que tienen que hacer es digitar el código ‘Esperanza’ en este enlace.

Cualquier persona la puede usar, ya sea un familiar, un amigo, un conocido, e incluso, ese ex tóxico a ver si cambia”, añadió.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Etiquetas: