Esposa de Arias asegura que en la cárcel tratan “horrible” al exministro y su familia

En una entrevista para el diario El Tiempo el exministro Andrés Felipe Arias comentaba que el trato que recibe en la cárcel estadounidense es muy fuerte.

Ahora su esposa, Catalina Serrano, lo secundó en la afirmación mientras realizaba una entrevista con Vicky Dávila para W Radio, donde describió el supuesto mal trato que recibe su esposo.

En sus comentarios Serrano no sólo adujo la existencia un trato “horrible” para Arias, sino también para ella y sus hijos cuando van a visitarlo, momento en el que aparentemente los gritan y ofenden.

Las visitas, según la mujer, duran una hora y son en un lugar “muy frío”. “El trato que le dan a uno los guardias a la entrada es horrible, y es triste que utilicen la autoridad para hacer daño, y nos maltratan con gritos y ofensas; y no tienen por qué hacerlo, porque los familiares vamos a estar allá con las personas que queremos”, explicó.

Al igual que como lo dijo el mismo Andrés Felipe en su entrevista para El Tiempo, su esposa indica que a él le ha tocado acostumbrarse a que lo griten constantemente, “porque sí y porque no”.

Lamentó también el hecho que sólo puedan hacer una visita por semana, pues para ella es muy fuerte que sus hijos crezcan sin un papá.

Aprovechó igualmente para reiterar las declaraciones que hacen sobre el exiministro sus copartidarios, asegurando que él “no cometió ningún delito” y que su condena se dio por “razones políticas” que surgieron en un “año electoral”, refiriéndose al dictado de la sentencia que condenó a su esposo.

Entre otros temas habló sobre el aplazamiento de la extradición de Arias bajo la premisa que no existe ningún tratado de extradición vigente en Colombia. Fuente consultada: La W Radio.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?