Esposa de Duque generó críticas y burlas por vestido que usó en visita a Trump

La reunión realizada entre el presidente colombiano, Iván Duque, y el estadounidense, Donald Trump, ha dado múltiples temas para hablar en redes, entre los que se destacan la confirmación de la posibilidad de una intervención militar en Venezuela por parte de Trump y las acciones a tomar frente a la crisis de ese país; pero curiosamente, uno de los temas que mayor tendencia ha sido en el país es la pinta con la que llegó la primera dama, María Juliana Ruiz, al evento.

Como ya es protocolo, las primeras damas hacen el encuentro de las dos naciones de similar forma a como lo realizan los mandatarios, hecho que por obvias razones queda registrado ante la prensa internacional; fue gracias a esto que se volvió notable la vestimenta con la que la esposa de Duque llegó a la visita, que inmediatamente desató una gran cantidad de burlas y críticas en las redes sociales.

Según los comentarios de los internautas, el vestido de Ruiz no solo era poco agradable para muchos, sino que incluso era jocosa, pues según dicen, parece hecho con algún material parecido a la cartulina.

El ‘outfit’ con el que María Juliana se presentó constaba de un vestido negro con la llamativa chaqueta de color menta que algunos han señalado que parece una caja, o un ‘cosplay’ de una casa hecha con fomi.

La mayor tendencia generada en redes al ver la curiosa pinta de la primera dama fue comenzar a hablar de la esposa de Juan Manuel Santos, María Clemencia Rodríguez, también conocida como Tutina de Santos, quien siempre se destacó por su porte, elegancia y belleza.

Tutina se ha convertido en tendencia número 1 en redes gracias a los twitteros que lamentaron la jocosa presentación de la esposa de Iván Duque, y comentaron que incluso hasta el porte de Tutina le hace falta al país.

Estas son algunas de las publicaciones que han surgido del tema:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?